miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Cómo añadir a Gary!


Hola pingüinos!  El día de hoy he podido agregar a Gary a mi lista de amigos! En fin, como sabrán y/o habrán leído mi Twitter que tuve que limpiar mis solicitudes para ser agregado. ¡NO SE PREOCUPEN aún podré agregar a los pingüinos con mi pingüino llamado “PINSNOW”. En fin, cuando entres a un servidor y Gary esté en línea, lo verás con una notificación.
Una vez que veas eso, deberás reiniciar la página y ver en que servidor está el símbolo de amigos, en este caso, el de la imagen de abajo es “Beanie”.
No te olvides que para poder agregarlo deberás estar en la misma sala que él y enviarle una solicitud; te recomendamos que limpies tu bandeja de solicitudes;) También cuando sea tu amigo lo podrás buscarlo poniendo el nombre de “Gary”.
Para recodarles, me pueden agregar con mi otro pingüino “Pinsnow”. ¿Te gustó que puedas agregar a los pingüinos famosos? ¡A mí me encantó!
 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario